2-1.jpg

viviendas campestres personalizadas

ensambla.png

En ensambla: Diseñamos, gestionamos los procesos de licencia de construcción, fabricamos e instalamos viviendas campestres completamente personalizadas para tu lote, en los territorios del Valle del Cauca y el Eje Cafetero, Colombia.

La construcción de viviendas convencionales es lenta, impredecible y costosa. No ha cambiado en muchas décadas!

Hoy en día, la mayoría de las casas todavía se construyen en el sitio pieza por pieza. La construcción tradicional es un proceso poco eficiente, que requiere: arquitectos, ingenieros, consultores, proveedores de materiales, contratistas generales y subcontratistas eléctricos, plomeros, instaladores de cocinas y pintores. Esto da como resultado un proceso de construcción costoso, lento e impredecible.

La tecnología ha transformado las industrias y la construcción de la vivienda es el paso a seguir

ensambla es el resultado de mas de 15 años de experiencia en la industria de la arquitectura y la construcción. Es una arquitectura producto personalizada, desarrollada sobre una base tecnológica, optimizando los tiempos de ejecución en la mitad del tiempo, con un valor bastante asequible y sostenible con el medio ambiente.

Con
ensambla nos encargamos de la investigación de el diseño adecuado, los permisos, la fabricación, la gestión y la instalación del proyecto. El precio fijo incluye todo el diseño, la unidad, los cimientos, la plomería, la electricidad, accesorios, acabados y las conexiones a servicios públicos

 

vivienda tipo d

ensambla-white-02.png

Ventajas con ensambla

Como funciona

1. Diseño personalizado

Según el estilo de vida, cada diseño se adapta a sus necesidades, se enfoca en aprovechar la luz y ventilación natural, las visuales y su funcionalidad. Hacemos esto utilizando un sistema constructivo de acero galvanizado basado en componentes que permite un número indefinido de posibilidades de diseño parametrizado, desarrollando la vivienda de campo personalizada mas adecuada y eficiente.

Ensambla_Tipologías-Model_06.gif
cubierta casa
Delivering Package

2. Licencia de construcción

Se coordina con las diferentes entidades o funcionarios de las respectivas localidades para obtener los permisos necesarios de la ejecución del proyecto

3. Fabricación + trabajo in-situ

A diferencia de la construcción tradicional, donde la obra de la unidad solo puede iniciar una vez que se completan los cimientos y la estructura con su cerramiento, hacemos ambos en paralelo, lo que le ahorra meses de tiempo. Controlamos todos los aspectos del proceso de construcción y nos encargamos tanto del trabajo en el sitio como de la fabricación, lo que nos permite ofrecer una vivienda de alta calidad.

ensambla_03.jpg
cubierta casa
trabajador de la construcción tablero de madera de elevación

4. Instalación

Los componentes de la vivienda desarrollados en fábrica llegan listos donde luego se ensambla la vivienda, sobre el lugar previamente preparado. Este procedimiento se realiza en un tiempo aproximado de 4 a 6 meses, logrando ejecutar de una forma eficiente todo su proceso de puesta a punto.

ensambla-white-02.png

configura la casa campestre soñada y nuestro equipo la ensambla en tu lote >>

arrow&v
arrow&v
terrazas

Gracias! Pronto te estaremos contactando!